Nace de la inquietud de dos personas apasionadas por el marketing y la psicología para integrar la parte persuasiva de la mercadotecnia y la parte del crecimiento humano de la psicología; así surge ONTOMarketing en el 2015, nos basamos en el cultivo de las relaciones.
El término Ontología se refiere al estudio del Ser, es una rama de la metafísica que trata “lo que existe y las relaciones entre las entidades y sus participantes”; en esencia lo que busca Ontomarketing es darle sentido a la persona a través de cada transacción que tiene con otra persona, empresa o círculo de relación.
Se podría decir que la psicología ayuda a la persona a ver y descubrir partes de sí misma que no alcanza o puede ver por sí misma. En tanto la mercadotecnia apoya lo que hay detrás de cada transacción, necesidades, deseos, carencias y otros elementos que acompañan al individuo en el mundo comercial, de algún modo se ven las alternativas para satisfacer cada compra de producto o servicio. En ONTOMarketing combinamos ambos enfoques para brindar un mejor entendimiento a las personas, empresas e instituciones en sus proyectos comerciales.